Benerice

20/02/13
Ha fallecido Benerice.
07/01/13




Aquí está Berenice.

Se ha convertido en una joven guapísima.
Y con esa mirada tan triste que nos habla de que quizá una vez curada su patica, tras aparecer en el Yacimiento arqueológico de Balcones Azules, debimos devolverla a su colonia.

Lo cierto es que tenemos una familia esperando a que se sociabilice del todo y con esa finalidad le hemos pedido a una amiga, con una amplia experiencia en gaticos pequeños que nos echara una mano. 
Para no contar solo con un diagnóstico.


El caso es que va a ser muy complicada de dar en adopción.

Es ideal para casa de campo, una vez sea esterilizada, y teniendo en cuenta que hablamos de que estuviera conviviendo con sus dueños, atendida y a ser posible con otros animales. Es un animal muy dulce con el resto de gatos y perros, pero a las personas nos tiene terror, es así desde que llegó a nosotros, y aunque se ha mitigado un poco, sigue teniéndolo.

Así que vamos a darle el tiempo que necesite y una vez esterilizada, si no sale esa casa en la que pueda crecer del todo y vivir, una vez pasado el frío del invierno procederemos a reincorporarla, ya esterilizada, a la colonia que pertenece.





Esta gatita se recogió del yacimiento del Foro Romano porque tenia una patita mal. Ahora está curada y necesita un hogar donde le den todo el cariño que necesita, está muy triste. Tiene 2 meses y es muy buena.
Contacto: cuatrogatoscartagena@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario