RESCATEMOS LOS GATOS DEL FORO ROMANO




OS ESPERAMOS EL 30 Marzo a las 9h en la plaza del Ayuntamiento.
Humphrey, Tintín, Peluda, Ocico, Marcelo y Fabius DEBEN REGRESAR A SU HOGAR : EL FORO ROMANO
No los abandonéis, os necesitan.
Comparte y Difunde.
Gracias.

FIRMAR LA PETICIÓN EN CHANGE: 
https://www.change.org/p/francisco-calder%C3%B3n-s%C3%A1nchez-que-el-ayto-de-cartagena-devuelva-los-6-gtos-de-la-colonia-autorizada-del-foro-romano?recruiter=48971623&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_term=des-lg-no_src-no_msg



Estos son los seis gatos que ayer mañana, 21 de marzo de 2017, a las ocho de la mañana, acompañados de la policía local, recogió el CATAD de la colonia autorizada por el ayuntamiento en 2012,de Balcones Azules, del FORO ROMANO.
¿Para qué recoge CATAD unos gatos esterilizados y atendidos sanitariamente de una colonia autorizada por el Ayuntamiento?
¿Por orden de quién?.
Si entráis en la pag del CATAD veréis que no se molestan en publicitar gatos, luego nos venden estadísticas estupendas.
33 adopciones en diciembre como un logro, 25.000€ de coste el servicio, cuando buena parte son adopciones de protectoras a las que impiden que los animales sean registrados a su nombre, para engordar estadísticas claro.
¿Qué piensan hacer con nuestros gatos, no nuestros de Cuatro gatos, no, NUESTROS de Cartagena y los cartageneros?
¿Cómo creéis que lo verán los cruceristas, y el resto de ciudadanos y turistas?
Porque vamos a contarles a dos lo que está ocurriendo en Cartagena, a los vivos y a los muertos, y a cien metros a la redonda. Eso sin contar con fiscalía que algo tendrá que decir del tema cuando le aportemos toda la documentación y datos que tenemos.
Viene Semana Santa y veremos a esta "suerte de concejal" que nos ha tocado de sanidad santiguarse iglesia tras iglesia, que "el no miente, que es pecado" dijo en el último pleno la eminencia.
¿Pedirá por las almas de los animales que matan en el CATAD, por las de aquellos que desde hace dos años están bajo su responsabilidad y no ha hecho nada por ellos?.
Lo cierto es que tiene obligaciones y entre ellas, lo dice la Ley, está el colaborar con las entidades de protección animal, y como ciudadanos podéis asomaros a la oficina de transparencia y pedir el montante de las subvenciones municipales de 2016, y cuando abráis los ojos como platos preguntáis cuánto ha sido lo que el ayuntamiento de Cartagena ha destinado a las protectoras, os llevaréis un susto, y los que tenéis sensibilidad con el tema un disgusto.
Nosotros no vamos a dejar de pelear por su derecho a la vida.
Por el de todos y el de estos seis.
Por cierto ayer tarde subimos a ver a los animales y no solo no nos dejaron entrar en dependencias municipales, como son las que ocupa el CATAD, como ocurre habitualmente y tuvimos que llamar a la policía local para entrar en unas instalaciones que pagamos todos los cartageneros y son públicas, sino que nos dijeron que no nos enseñaban los gatos y que no podíamos adoptarlos.
Finalmente entraron en razón, pero algo tendrá que decir la autoridad competente de este circo que se llama gestión del catad y del cortijo en el que su gerente ha convertido el mismo.
OS IREMOS INFORMANDO DE LAS ACCIONES QUE LLEVEMOS A CABO Y OS INVITAMOS A SUBIR AL CATAD, QUE ES MUNICIPAL Y PÚBLICO PARA HACER EL SEGUIMIENTO DE ESTOS ANIMALES Y QUE NO LES MATEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario