CAMPAÑA DE RECOGIDA DE PIENSO POR EL CORTE INGLES

7 DE NOVIEMBRE 2015 - EL CORTE INGLES DE CARTAGENA


El Corte Inglés colabora en una recogida de pienso para perros y gatos a favor de un centenar de protectoras

·         El Corte Inglés pondrá en marcha el próximo sábado 7 de noviembre una operación de recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos en 56 centros de El Corte Inglés y Supercor y en 39 establecimientos Hipercor de toda España.
·         El Corte Inglés contribuirá a la operación de recogida con una donación de más de 10.000  kilos de alimentos para estas mascotas.
·         La iniciativa, desarrollada en coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA), irá destinada al centenar de protectoras de animales que colaboran en esta acción y que cada año atienden en conjunto a unas 50.000 mascotas.


Los centros comerciales, del el Corte Inglés organizan una campaña de recogida de alimentos (pienso seco y húmedo) para perros y gatos. Se trata de una campaña al estilo de las campañas “Kilo solidario” que ya realiza esta empresa de distribución con fines humanitarios por la que los clientes que lo deseen compran pienso para perros y gatos y lo depositan en un lugar claramente indicado.
Esta campaña se llevara a cabo a nivel de toda España y esperamos se un buen momento para hacer una buena donación de pienso a las personas que alimentan nuestras colonias ya que son ellas las que han de comprar de su bolsillo el alimento para los gatos.
Los centros para los que El Corte Inglés ofrece la realización de esta campaña son:
3 centros en Barcelona capital, Sabadell y Cornellá; 7 centros en Madrid capital, Alcorcón, Pozuelo, Getafe, Leganés y Alcalá de Henares; Sevilla y San juan de Aznalfarache; Bilbao; 4 centros en Valencia capital; Murcia y Cartagena; Vigo, A Coruña y Santiago de Compostela; 2 centros en Las Palmas de Gran Canaria; Málaga, Marbella y Mijas; Zaragoza; Sevilla; Valladolid; Alicante y Elche; León; Palma de Mallorca; Avilés, Oviedo y Gijón; Badajoz; Santa Cruz de Tenerife; 2 centros en Córdoba capital; Vitoria; Algeciras y Cádiz; Castellón; Santander;Tarragona.
Esta es una gran iniciativa por parte de El Corte Inglés y ojalá otras grandes superficies se sumaran a ella.
Nuestra asociación estará presente durante todo el horario comercial así que no dudes en pasarte! Nos encontraras en la zona de alimentación de animales.