CONCENTRACIÓN ANIMALISTA PARA ESTE SÁBADO DÍA 2 DE MAYO EN LA PLAZA DEL AYTO DE CARTAGENA.

CONCENTRACIÓN ANIMALISTA PARA ESTE SÁBADO DÍA 2 DE MAYO EN LA PLAZA DEL AYTO DE CARTAGENA.

Por favor difundirlos.
Que la Plaza, la entrada marítima de Cartagena (Cartagena, Murcia)sea un clamor contra el abuso, un clamor contra las pretensiones de matar de este ayuntamiento nuestro que, a un mes de las elecciones, no puede hacernos daño a las personas que trabajamos para dignificar la vida en la calle, la vida de los gatos de las colonias urbanas de Cartagena, y en un ejercicio de una bajeza y ruindad sin precedentes, pretende asesinar a estos animales.
Que todo aquel que tenga perro y que se vea poco menos que acosado en las calles cuando saca a su animal de compañía, que ya no tiene donde soltarlo para que el pobre corra y atienda a sus necesidades etológicas, y que paga religiosamente sus impuestos, venga a reclamar los espacios en playas, parques y jardines para el esparcimiento canino que está presente en la Ley 10/1990 de 27 de agosto y que obliga al ayto a acondicionar estos espacios.
La caquita no, pero el abuso tampoco.

Venir, correr la voz, que seamos una marea este sábado.
Que aún no lo saben.
Pero el matar, se va a acabar.




ALCALDESA DE CARTAGENA RETIRE LA AMENAZA DE EXTERMINIO DE GATOS URBANOS


POR FAVOR FIRMAR Y DIFUNDIR.
Denunciamos las irregularidades en la gestión del CATAD y amenazan con llevarse todos los gatos urbanos a este centro de exterminio.
Hacer saber a nuestra Excma alcaldesa, mientras lo sea, que no vamos a consentir que asesinen vilmente a todos estos seres inocentes.
Que además de la foto turísitica esta es una ciudad en la que vivimos seres vivos, humanos y de otras especies.
Que no vamos a consentir las políticas de o "vasallaje o muerte..."


https://www.change.org/p/excelent%C3%ADsima-sra-presidenta-del-excelent%C3%ADsimo-ayto-de-cartagena-anular-la-orden-de-asesinar-a-partir-del-21-mayo-2015-los-gatos-urbanos-de-cartagena?just_created=true