MISIFU “LA GATITA DE TELECO”

01/02/13
Misifú, también llamada Pintona de Teleco, es una joven y preciosa gatita carey oscura. Tiene apenas 1 año, y ya ha sido esterilizada. Vivía en la calle pero los vecinos la cuidaban, ahora está en acogida. Es una gatita muy buena. 
Buscamos un adoptante responsable para ella para que esté cuidada en el hogar de una familia.
Contacto cuatrogatosadopciones@gmail.com






HISTORIA DE MISIFÚ



Hola, mi  nombre es Misifú y os preguntaréis por qué este nombre… Pues  lo sabréis cuando os cuente mi historia.
Un día cuando iba paseando muerta de hambre  por la zona de la Universidad, me di cuenta de que si me acercaba a unos grupillos de gente que no paraban de hablar y reírse en la puerta de un edificio enorme,  me daban algo de comer,  de manera que empecé a pasearme todos días más o menos a la misma hora.
Algunas veces entraba al patio del edificio pero me escondía en las macetas para que nadie me viera. Pero era más el hambre que tenía que el miedo, así que cada vez me acercaba un poco más a las personas que estaban por allí. Es así como conocí quienes ahora me cuidan.
Como veis en la foto yo era muyyyy chiquitita y tenía la tripita mala, y como no me fiaba de nadie, ellos no me podían ayudar dándome algo que me curara, pero poco a poco se ganaron mi confianza y me dieron una medicina que me curó, y empezamos a ser amigos.















Ahora tengo muchos amigos humanos que me cuidan, y hasta me han puesto un collar precioso y una camita para que no pase frio. Mi nombre es Misifú porque no se han puesto de acuerdo y como cada uno me llamaba de una manera, ahora solo atiendo al de Misifú que creo que se lo dicen a muchos gatos pero a mi me da igual  porque  me quieren y me cuidan muchísimo.
También tengo una amiga gatita pero ésta todavía no se fía de mis amigos, pero tiempo al tiempo.

Ahora estoy muy bien, me ha esterilizado para que no tenga gatitos, una chica estupenda que me hablaba la noche antes de que me operaran, y que hizo que se me quitara el miedo creo que se llama Ana. Me he recuperado muy rápido… Ahora os pongo unas fotos para que veáis lo guapísima que estoy…








Relato facilitado por Lucía, una de sus cuidadoras.
Si quieres adoptar a Misifú puedes hacerlo contactando con cuatrogatosadopciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario