Indulto para los gatos - La Opinión

El día 8 de enero salió publicado este anuncio en La Opinión.

El Ayuntamiento autoriza los seis puntos de comida y agua en el centro de Cartagena que se les solicitaron dentro del "Proyecto piloto de gestión de colonia urbana en Cartagena: Cerro del Molinete" a principios del 2012.

La atención a las colonias se realizará por personal autorizado, se le ha falicitado al Ayuntamiento una relación de los cuidadores que estamos cada día en las calles.

Se alimentará a las colonias urbanas de gatos de Cartagena con pienso seco y agua, y desde aquí volvemos a pedir por favor a aquellas personas que quieran ayudar a alimentar a los gatos, no echen restos de comida ni deshechos a la calle. Ayuden con un saco de pienso si pueden.
No solo porque se está ensuciando vía pública sino por que se está perjudicando a los animales, luego les acusaremos de la suciedad, de saber echar bolsas de basura a los solares, de la insalubridad de ciertas calles por los orines humanos, etc, etc, etc...

Y ayer día 8 recibimos confirmación de la subvención de la Foundation Brigitte Bardot para continuar con la campaña de esterilización de las colonias urbanas del centro que comenzó a principios de 2012 y que gracias a ellos va a ser posible en 2013.
Esta noche ha tenido lugar la primera "caza" y llevamos animales de la colonia de Morería, de la de San Fernando, y de la del Lago.

Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario