Link en adopción

Este es Link un precioso gatito de 4 meses que encontre recien nacido en un monton de escombros junto a 2 hermanitos más que estaban muertos en la cajita.
Yo lo he cuidado hasta ahora que por mi trabajo no puedo hacerme cargo de él y lo tengo que tener todo el día en una jaula, es muy juguetón y nervioso debido a que pasa todo el dia encerrado.
No creo que esto sea vida para el pobre gatito ya que aun es muy pequeño para estar encerrado.
Tienes sus 3 vacunas puestas y esta desparasitado además tiene echa su cartilla sanitaria y la lleva al día.

Me gustaria que le encontrarais un hogar ya que seguro que estara mejor que conmigo y me da mucha pena tener que buscarle casa pero sino puedo hacerme cargo de él tampoco lo quiero tener descuidado.
Contacto sony_7_lu@hotmail.com -  aynurmelis@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario