Pili y Mili en adopción

Más información actualizada en su evento en Facebook.

Actualización 16/01/13
Pili a la derecha y Mili a la izquierda. Guapas y buenas. En acogida a la espera de una adopción conjunta.




Este bellezón nació en la Calle Honda, durante semanas la atendimos junto a su hermana y su madre en las mismas escaleras. A veces nos encontrábamos con las críticas y las malas maneras de una vecina del primero. Los orines que campaban por doquier no le molestaban a la buena mujer, estas criaturas con hambre sí. Dios la bendiga y le permita reencarnarse mil veces en gato, pero gato con hambre y sed. 



Sígamos que me desvío. Al cabo de un tiempo nos dimos cuenta de que una de ellas no era normal, sufría una especie de convulsiones que a día de hoy creemos eran producidas por el hambre. El caso es que tras mucho trabajo conseguimos cogerlas, primero a la perla ésta que es mas lista que el hambre, pero se nos escapó del transportín la hermana. Teníamos un pesar..., por que ésta era la lista, la que se podía buscar la vida, de hecho más de una vez nos la encontramos en Puertas de Murcia, en las escalinatas junto a la óptica al olor de la comida, pero la otra, ay madre mía, la otra¡¡¡, pasamos unos días dándola por perdida y debió ser que su madre, a pesar de tener una nueva camada se la llevo con ella, tan indefensa. Cuando una noche nos llamó Abel diciendo que por fin la tenía casi lloramos, de la emoción, de la alegría y sobre todas las cosas del alivio, pq ese ser en la calle no podía salir adelante solo.
Desde hace meses están en la calle San Fernando. Las podéis conocer en la tienda de Bolsos Ríos, allí hacen las horas de Rosa mas cortas y las delicias de propios y ajenos.
La lista, léase la joven de la foto, entra y sale, su hermana tiene un retraso y funciona detras y delante de ésta. Come cuando su hermana come, va al agua cuando su hermana lo hace y a la arena detrás.
Nos costó mucho trabajo coger a la "tonta" para llevar a esterilizar. De hecho nunca será un animal "normal".Siempre dependerá de estar junto a su hermana. Las dos están esterilizadas y necesitan una casa a ser posible con jardín o patio. Se dan en adopción castradas y con contrato. 

Contacto: cuatrogatoscartagena@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario